Unidad de Suelo Pélvico

**EN CONSTRUCCIÓN**

En Zenfit disponemos de la unidad de Suelo Pélvico con fisioterapeutas y osteópatas especializados en patologías y disfunciones del suelo pélvico.

Podrás realizar ejercicio de preparto especialmente diseñado para embarazadas desde las primeras semanas de gestación hasta llegar el momento del parto. Se trabajarán ejercicios de preparación al parto, así como ejercicios de tonificación para poder evitar las molestias ocasionadas por el embarazo.

Las clases postparto están dirigidas a aquellas mujeres que han sido mamás cuyo objetivo es la recuperación de los órganos, musculatura y resto de estructuras corporales tras el parto. En estas sesiones se realizarán también hipopresivos para mejorar la faja abdominal.

En el caso de los más pequeños, disponemos de fisioterapia respiratoria y osteopatía pediátrica, realizadas por fisioterapeutas osteópatas especializados; que abordarán disfunciones y patologías a nivel pediátrico de 0 a 18 años.

La rehabilitación del suelo pélvico resulta de gran importancia durante toda la vida en el caso de la mujer, ya que patologías como prolapsos, incontinencia urinaria o fecal, lesiones a nivel pélvico, etc. dan como resultado operaciones quirúrgicas en 1 de cada 9 mujeres a lo largo de su vida según estudios realizados, por lo que la prevención, rehabilitación o cualquier otro ejercicio enfocado a esta zona será de gran ayuda para evitar molestias a largo plazo.

Todos nuestros fisioterapeutas están debidamente titulados y colegiados, especializados en uroginecología, fisioterapia respiratoria, pilates terapéutico y osteopatía pediátrica.