Entrenamientos Personales

Los entrenamientos personales se realizan por expertos profesionales de la salud y del deporte cuyo objetivo es el de contribuir a mejorar la condición física de su alumno, ayudándolo a conseguir sus metas. Todo ello desarrollando un método de entrenamiento personalizado, totalmente ajustado al perfil de cada uno tras una observación de la condición física de cada persona y aconsejando, guiando y transmitiendo al alumno los correspondientes ejercicios que componen cada rutina o sesión de entrenamiento.

En Zenfit realizamos entrenamientos personales en grupos reducidos o incluso en sesiones individuales para que así el profesional pueda supervisar en todo momento los ejercicios evitando de esta manera posibles lesiones o malas ejecuciones que puedan desencadenar en lesiones.

El objetivo principal del personal trainer es el de inculcar a sus alumnos un estilo de vida en el que esté presente la práctica del ejercicio físico o deporte acompañado de una dieta equilibrada, evitando así el estrés y un estilo de vida sedentario.

El entrenador personal aumentará la motivación del individuo con distintos programas de entrenamiento específicos y totalmente adaptados a cada cuerpo, todo ello acompañado por un asesoramiento dietético y nutricional.

En nuestro centro ofrecemos planes con sesiones de entrenamiento a medida, para todas las edades, tanto para hombres como para mujeres, y orientados a todo tipo de condiciones físicas.

Consigue resultados de una forma rápida, cómoda y saludable con un programa de entrenamiento diseñado específicamente para ti.