Yoga

El yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado.

Entre los tipos de yoga que puedes practicar en Zenfit encontrarás Yoga Kundalini, un estilo de yoga espiritual y devocional, que involucra en muchas ocasiones cantos, mantras, velas e incienso.

A través de la práctica de posturas en combinación con la respiración, ejercicios de pranayama, cierres energéticos (bandhas) y mudras, busca abrir y equilibrar los chakras para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales.

Este estilo de yoga no es sólo un ejercicio de gimnasio para ayudarte a perder peso y tonificar los músculos, ya que mientras la mayoría de las formas de yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación, el Kundalini yoga todavía se refiere a las formas y posturas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente. Por tanto, el Kundalini Koga, pretende desarrollar la intuición y remover tu conciencia llevando calma mental, conciencia espiritual y el flujo de energía a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo.